Noviembre nos invita a transformar las emociones para conectarnos con el cielo

noviembre-2016

El 26 de julio de 2016 se inició el nuevo año Maya con el propósito de inspirar un trabajo personal y comunitario, bajo la energía de la Tormenta Espectral Azul, símbolo de la transformación y purificación de nuestras emociones para que aprendemos a autogestionarlas.

Para salir ilesos de la transformación de la tormenta necesitamos aprender la maestría del amor hacia nosotros mismos. Este es un año para permitirnos el amor y ser los creadores de nuestra propia transformación.

Todo este año nos va permitir conectarnos con nuestro espíritu para intercambiar luz, convertimos en esencia femenina y creadora para sentirnos fuente sagrada de vida aquí en la Tierra, dejar de sabotearnos para empezar a querernos.

Noviembre nos brinda la posibilidad de adentrarnos en las vivencias del cielo. Durante este nuevo mes que acaba de empezar con la energía de la Tierra, estaremos transitando parte de la Onda Encantada del Caminante del Cielo, la Onda Encantada del Enlazador de Mundos y parte de la Onda Encantada de la Tormenta, que va a terminar con la energía del Enlazador de mundos.

Todo el mes viviremos la influencia del Castillo Blanco, permitiéndonos refinar, ordenar y planificar el proceso de las emociones que nos conducen al cielo. Es un momento especial para conectar con los ancestros y recibir su bendición, fortaleciendo la coexistencia de la realidad. A través de la meditación podemos encontrar nuestro propósito, intercambiando emociones referidas a nuestra vibración de vida y nuestro estado de gozo.

Viviana (Sol Lunar Amarillo)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s