La conexión entre el cielo y la Tierra despierta nuestro poder

trabajando-con-a-luna

Tierra Entonada Roja (Kin 57) 

Este día nos permite evolucionar y empoderarnos desde nuestro propio camino, conectando con lo espiritual a nivel muy profundo. La tierra está cambiando su eje, los niveles de frecuencia vibratoria y los de todos nosotros que vivimos en ella.

La energía de la Tierra nos confiere poder para cumplir con nuestra misión álmica y tomar consciencia de que somos tierra y debemos respetar a la Madre Gaia, ya que nuestra evolución está ligada a ella.

Esta energía nos invita a tomar el mando de nuestra propia vida, de nuestra propia evolución para hacernos cargo de nuestro propio camino. Los recursos con los que contamos para lograrlo son las señales del camino explorado, de la sincronía que se nos presente y de nuestra capacidad para hacerle caso a nuestra intuición.

Es un buen día para sincronizar y elevar nuestra energía, integrando las fuerzas de la naturaleza con nuestros cuerpos físicos y el cosmos, para volver al centro, reequilibrarnos y tomar nuestro poder interno para evolucionar al ritmo de nuestra misión.

Hoy es tiempo para comandar nuestro camino y de tomar el timón de nuestra vida, nuestras decisiones, de nuestro rumbo, aclarar nuestro propósito; de tomar consciencia de que todo funciona en sincronía, de sincronizarnos con un orden mayor, de fluir y de ir con el ritmo de las cosas.

El día de hoy nos aporta fuerza para seguir adelante con nuestro trabajo personal, aprendiendo a amar y a disfrutar de lo que somos y hacemos. Podemos conectar con el corazón de la vida, explorando nuevas opciones, atreviéndonos a ir más allá de lo conocido, superando rutinas y patrones limitantes.

La tierra nos acoge; ser nosotros mismos nos da vida, las sincronías nos acompañan. Estar conectados con ella nos devuelve el poder creador que siempre tuvimos. Necesitamos conectar con el cielo y la tierra para despertar y activar nuestro poder, para desenterrar nuestros tesoros ocultos y descubrir nuestra verdadera esencia, que será la que nos marque el camino de nuestra alma.

Si vivimos este día desde la sombra podemos estar desbordados, distraídos, sentirnos atrapados en un callejón sin salida, podemos volvernos caprichosos, saliendo a la luz enojos no curados. Podemos quedarnos anclados en situaciones del pasado; sacar conclusiones equivocadas; ponernos tercos; precipitarnos en resolver las cosas; no aprender de las cosas que nos pasan tomando decisiones para no evolucionar; tener miedo a crecer, a convertirnos en lo que realmente somos.

Para transformar la sombra podemos conectarnos con la naturaleza y sus procesos, aceptar las situaciones que llegan a nuestra vida para trascenderlas, dejar de ponernos en el lugar de víctimas aprovechando cada situación para nuestra propia evolución. También tenemos que dejar de lado el sufrimiento para ir más allá de nuestros propios miedos. No nos quedemos esperando el momento para salir a explorar nuestro propio camino, no nos quedemos esperando a que pase algo. Seamos conscientes de nuestros propios recursos y de nuestro propio poder.

También podemos pedir aceptación y entendimiento, estar en el lugar indicado, con la persona indicada haciendo lo correcto. Tomemos mucha gua, respiremos profundo, comamos liviano, hagamos reposo, no gastemos energía en palabras, acciones o situaciones que nos desconecten el alma del cuerpo.

Es hora de abrir los ojos y tener un cambio de percepción, recordemos que somos naturaleza, conectemos nuevamente con nuestros instintos, recuperemos nuestro poder personal para despertar nuestra consciencia. Conectemos el cielo con la Tierra, explorándonos fuera de nuestra zona de confort, no nos olvidemos que tenemos la fuerza para hacer de nuestra búsqueda una realidad.

Viviana (Sol lunar amarillo)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s