Confía, el camino se abre ante ti

vaclav_vaca__gate_of_heaven_by_vaclavvaca-d5ycm2g

Guerrero Autoexistente Amarillo (Kin 56)

Hoy la inteligencia y la voluntad nos llevan a construir nuestro camino de autoexploración personal, son los recursos que necesitamos para cuestionarnos lo establecido, para atrevernos a preguntar y preguntarnos por aquellas cosas que nos hacen ruido en nuestro interior, por aquellas cosas que requieren maduración, sobre todo por nuestras limitaciones mentales que nos coartan a la hora de explorar nuestro camino libremente.

Cuando decidimos explorar nuestro mundo interno, vamos dando pasos hacia nuestra propia luz con confianza, formando nuestra fe, siendo capaces de reconocer dónde están los límites del miedo, dónde están los muros que hemos levantado para protegernos.

La energía de hoy nos brinda la fuerza de seguir hacia adelante, dándole forma a nuestro camino desde la solidez y confianza que determinan cada uno de los pasos que damos, para caminar con fe y arriesgarnos a salir a buscar, salir de nuestra zona de confort, salir de la prisión que nos encarcela.

Es momento de deshacernos de nuestros miedos para enlazar con el poder de nuestra intuición, de estar bien, de vivir bien, de realizar nuestros sueños porque la vida es cambio constante y nuestras creencias a lo largo de ella irán cambiando a medida que vayamos tomando consciencia de lo que significa vivir desde nuestra luz interior.

Si vivimos este día desde la sombra, podemos llegar a tener algún roce, mal entendido, resentimiento, disputa o estar desconectados de nuestro espíritu; también podemos tener miedos, prejuicios, poner excusas inútiles que postergan lo inevitable, miedo a los cambios y a lo que pueda llegar a pasar.

Para transformar la sombra es necesario estar en eje, activar la voluntad y poner en orden todas las energías que estaban dando vueltas, planificar y organizar nuestro espacio interior, incrementar nuestro coraje y valentía para no quedarnos con el camino más fácil y corto si no es el nuestro, animarnos a explorar para encontrar y encontrarnos en el lugar que queremos, en nuestro camino, elegir por nosotros mismos, confiar en nuestra intuición y explorar nuestro interior con valor y valentía cuestionando nuestras propias limitaciones.

La energía del día nos permite afrontar sin miedo las pruebas del camino, conseguir la paz menta, tener fe en nosotros mismos, confiar en nuestro interior, en nuestro canal de luz, y dejarnos guiar por la sabiduría de nuestro corazón, por los mensajes y señales que nos llegan del exterior. No debemos temer a las circunstancias que se nos presentan en el camino, están allí para despertar nuestra luz ante la oscuridad, para que nos demos cuenta si el camino que elegimos vibra con nuestro corazón y para que podamos confirmar que nuestros guías caminan con nosotros y que la vida es una aventura que merece ser vivida.

Es tiempo de sintonizar con la abundancia de nuestro ser, descubrir quiénes somos realmente, soñar y sentir la fuerza de la luz en nuestro corazón, conectar con nuestra inteligencia divina, despertar nuestra fuerza vital para sentirnos capaces de realizar los cambios que la vida nos propone, dejar morir nuestros miedos para dar paso a nuestro espíritu para que guíe e ilumine nuestro camino.

Avancemos sin miedo, confiemos en que nuestros pasos nos llevarán a encontrar nuestro camino, descubriendo la fe que nace de nuestro corazón.

Viviana (Sol lunar amarillo)

Anuncios

2 pensamientos en “Confía, el camino se abre ante ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s