Ampliá tu visión para crear la nueva Tierra

aguila-electrica

Águila Eléctrica Azul (Kin 55)

Hoy es día para intentar cambiar patrones mentales y activar la conciencia en nuestras vidas. Es un buen momento para transformar nuestra visión más allá de nuestras limitaciones, más allá de nuestros problemas, para poder caminar por el sendero de la transcendencia espiritual.

Ahora estamos preparados para ver por encima, alejándonos de las cosas para ver mejor y desde otras perspectivas. Estas nuevas perspectivas nos proponen observar y observarnos para explorar nuevas maneras de ver y nuevas formas de ser.

Para lograr nuestro propósito de exploración, es preciso que activemos nuestra visión interior y que reconozcamos nuestra esencia, de esta manera vamos a poder expresarla en nuestra vida de manera fehaciente.

Nuestro ser superior nos va a dar las alas para poder llegar al lugar que nos corresponde, activando nuestro sentir, haciéndonos recordar los dones especiales que poseemos, nuestro camino de servicio en la Tierra, la promesa de ser y servir a la luz.

Estar al servicio de nuestra esencia nos va a permitir generar los cambios necesarios para trasformar nuestra realidad. Para esto es necesario que revisemos si estamos en el camino correcto o no, así lograr alinearnos con nuestro propósito y ponernos al servicio de nuestro plan álmico, activando nuestro canal de conexión con lo espiritual.

La energía de hoy nos invita a derrumbar estructuras de visión que nos ciegan para ver lo que realmente es importante, a superar nuestros límites y caminar hacia la plenitud. Cada vez tenemos más capacidades espirituales y mayor capacidad para estar en la Tierra. Todo se nos hace cada vez más fácil.

Cuando nuestra mente se abre y se vuelve clara, nuestra creatividad se expande, animándonos a abrir nuestras alas y despegar para explorar nuevos espacios. Vemos las posibilidades que creamos a través del poder universal de nuestra mente para abrirnos camino en nuestro viaje de exploración.

Si vivimos este día desde la sombra podemos ser muy racionales, poco creativos; no creemos en nuestros propios pensamientos, sueños y visiones, ni tampoco en la de los demás; no confiamos en nuestro poder personal. También podemos estar demasiado ocupados en los demás, olvidándonos de nosotros mismos, o estar muy ocupados en nosotros mismos y olvidarnos de los demás; quedarnos enganchados a patrones que nos dañan o nos atan.

Para transformar la sombra podemos crear algo nuevo; ser testigos de cada cosa que pasa y no quedarnos pegados mentalmente a eso; romper el cascarón, romper los miedos y salir a explorar el mundo; realizar todo lo que nos quedó pendiente; confiar en nuestros anhelos y nuestros logros; observar cómo miramos, cómo nos miramos, estar abiertos a diferentes puntos de vista; abrirnos ante lo nuevo que aparezca ante nosotros; no resistirnos ante aquello que no queremos ver.

Excelente día para meditar, respirar profundo, revisar lo que nos pasa y estar conectados con el Universo. Darle reposo a la mente, dejar fluir todo pensamiento en paz y armonía, para que el proceso de transformación sea más positivo y profundo.

Activemos nuestra creatividad, nuestra mente superior, nuestro vuelo mágico para que florezca nuestra fuerza vital y se disuelva en nosotros todo aquello que no somos, purificando el avance hacia nuestra exploración interna.

Ampliemos nuestros espacios, confiemos en nosotros mismos y en nuestra visión para determinar nuestra realidad, una realidad al servicio de la creatividad y de la exploración de quiénes somos, una realidad al servicio de los demás.

Es hora de volar alto, los cambios están llamando a nuestra puerta, demos y démonos nuevas oportunidades. Abramos las alas, descubramos nuevos espacios y ampliemos la visión que tenemos de nosotros mismos.

Es tiempo de usar el poder de nuestra mente para crear la nueva Tierra y ponernos al servicio de nuestra esencia y de la de los demás para recuperar el vuelo mágico, logrando así un punto de encaje entre nuestra mente y nuestro corazón.

Viviana (Sol Lunar Amarillo)

Un pensamiento en “Ampliá tu visión para crear la nueva Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s