Abre tu conexión con el cielo

caminante-del-cielo

Caminante del cielo Magnético Rojo (Kin 53)

La energía del día nos indica que un nuevo sendero se abre ante nosotros. Estamos ingresando en un nuevo ritmo de armonía universal. Hoy, y durante los siguientes doce días, el Caminante del cielo nos propone explorar espacios internos y externos, conectando con el cielo y bajando a la Tierra mensajes angélicos, ayudándonos a vivir en la Tierra lo espiritual.

El día es perfecto para transportarnos hacia otras dimensiones creativas de consciencia, para aceptar y soltar, sin quedarnos pegados a los procesos que estemos viviendo, dándonos la posibilidad de descubrir lo que no vimos hasta ahora, pudiendo encontrar diferentes alternativas para solucionar un problema.

En este momento existe una gran renovación que genera una sintonía desconocida. Es el inicio de una resonancia especial con lo espiritual. Lo importante es mantenerse en eje y permanecer centrados, ya que es posible que exista una energía de dispersión y desencuentro. Para estar en eje es necesario ser consecuentes con nuestros objetivos e ideales y revisar nuestras creencias, valores y principios más profundos para ratificarlos o renovarlos, según corresponda.

Si vivimos este día y esta energía en sombra, podemos inclinarnos hacia el pesimismo y el pensamiento derrotista. Quedarnos atrapados en imágenes del pasado que dañan nuestro corazón. Podemos estar dispersos, empezar algo y no terminarlo, aislarnos y vivir con miedo a lo desconocido y tener puntos de vista demasiado limitados.

Para transformar la sombra es necesario que exploremos internamente y externamente, sin miedos. Es imprescindible cortar con las inseguridades y salir del encierro, que nos levantemos de la silla, y seamos justos con nosotros mismo, para liberarnos de la prisión mental que nos generan nuestros propios miedos, principalmente el de crecer y evolucionar.

Hoy es un buen día para meditar, para estar atentos a lo que sentimos, a lo que nos sucede, para ver con claridad y vivir de ese modo. Hacer cosas nuevas, cambiar pequeñas cosas, y ver qué sucede en consecuencia de ese cambio. También podemos realizar alguna actividad holística que refuerce nuestra fe.

Esta energía nos impulsa a bajar el cielo a la Tierra, a la exploración profunda, a fusionar el cuerpo con el espíritu para que conformen la unidad, a disfrutar del camino. También nos aporta liderazgo, valentía y audacia.

Es tiempo de crear una nueva consciencia, de abrirnos a la abundancia, de explorar nuestro interior y vigilar nuestros impulsos. Se abren nuevas puerta s, un nuevo tiempo para descubrir, para comenzar a elegir y crear desde el amor y la alegría.

Viviana (Sol lunar amarillo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s