Demos la vuelta al mundo

caminante-del-cielo

Onda encantada del Caminante del cielo Rojo

Hoy comienza la onda encantada del Caminante del cielo, del 28 de octubre al 9 de noviembre, tenemos 13 días para ser canales entre el cielo y la tierra, para avanzar en la eliminación de límites y restricciones mentales llegando a trascenderlos a través de un aumento en nuestra energía corporal y fuerza vital.

El propósito principal de esta onda encantada es traer el cielo a la tierra, favoreciendo experiencias gozosas. Es un buen momento para disfrutar lo que la vida nos ofrece, de generar espacios de encuentro y colaboración, de disfrutar de las emociones de la solidaridad y de la creatividad.

La tarea evolutiva del Caminante del cielo es expandir la consciencia. Estamos invitados a explorar nuevos horizontes, a explorar nuestro interior, a explorar nuestras sombras.

Con la Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo se inicia un nuevo castillo, el Castillo Blanco del Refinamiento. Un castillo consta de cuatro Ondas encantadas de 13 días cada una. Con el castillo blanco comienza un período de 52 días para organizarnos y dar prioridad a lo que realmente nos importa. Del 28 de octubre al 18 de diciembre de 2016, estamos invitados a refinar lo que hemos comenzado en el Castillo previo. ¿Cuáles son nuestras prioridades para los próximos dos meses?

Cada una de las ondas encantadas, en este caso la onda encantada del Caminante del Cielo Rojo, nos invita a mover las trece articulaciones mientras nos conectamos con sus significados. Después de pasar por las 13 articulaciones, tenemos que enfocar nuestra atención en la energía del día y dejarnos guiar sobre qué hacer con ella. Cada energía contiene muchas capas que pueden ser vividas e interpretadas de distintas formas. Todo se hará más claro con la práctica, averiguando cómo usarlas de manera que nos funcionen.

Viernes, 28 de octubre, Caminante del Cielo Magnético Rojo
Propósito:  el primer día de cualquier Onda Encantada fija el propósito para el período específico de 13 días. Durante la Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo, el propósito es vaciar nuestra mochila de todo tipo de cargas para caminar más livianos por la vida mientras nos embarcamos en nuevas aventuras. ¿Qué podemos hacer en los próximos 13 días para alivianar lo que sintamos como pesado en este momento?

Sábado, 29 de octubre, Mago Lunar Blanco
Desafío: el segundo día de cualquier Onda Encantada es el que nos muestra los extremos del propósito. Al recuperar la confianza en nosotros mismos, tenemos la voluntad de tomar riesgos y explorar. ¿En qué áreas de nuestra vida nos sentimos inseguros en este momento?

Domingo, 30 de octubre, Águila Eléctrica Azul

Uniendo: el tercer día de cualquier Onda Encantada es el que nos vincula con el propósito para activar el servicio. Cuando nos desprendemos de lo mundano y volamos alto, es más fácil que podamos ver el panorama completo. ¿Cómo podemos unir a personas y situaciones para que las cosas empiecen a fluir en nuevas direcciones?

Lunes, 31 de octubre, Guerrero Auto-Existente Amarillo
Dando Forma: el cuarto día de cualquier Onda Encantada es el que da forma al propósito. Cuando caminamos nuestro camino con valentía, nos movemos hacia nuestras metas. ¿Dónde queremos estar mientras hacemos planes en base a nuestros objetivos?

Martes, 1 de noviembre, Tierra Entonada Roja

Empoderando: el quinto día de cualquier Onda Encantada es el que empodera, el que faculta y ordena el propósito. Al reconectar con los ciclos de la naturaleza y con nuestra propia esencia, la vida se vuelve una aventura ¿Nos permitimos recargar energías mientras prestamos atención a las sincronías?

Miércoles, 2 de noviembre, Espejo Rítmico Blanco
Equilibrando: el sexto día de cualquier Onda Encantada es el que equilibra el propósito. Nos sentimos equilibrados para explorar cuando nuestros mundos interno y externo se reflejan en armonía. ¿Qué nos está reflejando el espejo de la vida que no se siente armonioso en este momento?

Jueves, 3 de noviembre, Tormenta Resonante Azul
Alineando: el séptimo día de cualquier Onda Encantada es el que nos ayuda a centrarnos en el propósito. Pasar por tormentas no siempre es fácil, pero, como en la naturaleza, las tormentas simbólicas nos ayudan a realinearnos con nuestro camino. ¿Estamos dispuestos a recibir al caos como una aventura para volver a reencaminarnos?

Viernes, 4 de noviembre, Sol Galáctico Amarillo
Integrando: el octavo día de cualquier Onda Encantada es el de integración del propósito. A pesar de las condiciones externas, el Caminante del Cielo Rojo nos recuerda explorar nuestros espacios internos para traer claridad, iluminación y recibir el calor en nuestros corazones mientras integramos nuestras experiencias internas y externas. ¿Qué energía debemos integrar para cumplir con el propósito?

Sábado, 5 de noviembre, Dragón Solar Rojo
Pulsando: el noveno día de cualquier Onda Encantada es el que nos da el último empujón para la manifestación del propósito. Cuando necesitamos ayuda y la pedimos y nos nutrimos en todos los niveles, nos sentimos más fuertes y preparados para seguir explorando. ¿Nos estamos cuidando a medida que vaciamos nuestra mochila?

Domingo, 6 de noviembre, Viento Planetario Blanco
Manifestando: el día diez de cualquier Onda Encantada es el que manifiesta el propósito. Al fluir y movernos libremente como el viento, estamos constantemente embarcándonos en nuevas aventuras. ¿Nos estamos comunicando auténticamente mientras hacemos que las cosas sucedan?

Lunes, 7 de noviembre, Noche Espectral Azul
Soltando: el día once de cualquier Onda Encantada es el que libera el propósito. Cuando nos tomamos el tiempo para aquietarnos y entrar en nuestra propia oscuridad, se hace más fácil ver lo que necesitamos vaciar. ¿Nos damos el tiempo para meditar y adentrarnos en nuestro interior?

Martes, 8 de noviembre, Semilla Cristal Amarilla
Compartiendo: el día doce de cualquier Onda Encantada es el de la cooperación para cumplir el propósito. Cuando seguimos explorando y nos permitimos salir de nuestra zona de confort, florecemos hacia nuestro gran potencial. ¿Qué estamos dispuestos a compartir con otros para que todos puedan florecer?

Miércoles, 9 de noviembre, Serpiente Cósmica Roja
Trascendiendo: el día trece de cualquier Onda Encantada es el que da cierre y permite trascender el propósito. Al despojarnos del pasado y cambiar de piel, vaciamos la mochila y restauramos nuestra vitalidad ¡Es tiempo de escuchar y seguir nuestros instintos mientras elegimos vivir la vida como exploradores! ¿Cómo podemos expandir nuestra fuerza vital y aumentar nuestra energía corporal?

Viviana (Sol lunar amarillo Kin 80)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s