Corazón consciente

Nada ni nadie puede borrarse del corazón. Una vez que tocamos a alguien y fuimos tocados a cambio, una vez que lo abrazamos y fuimos abrazados a cambio, que lo reconocimos y lo dejamos entrar, queda un recuerdo imborrable en el corazón; no importa lo mucho que intentemos olvidarlo, no importa lo mucho que tratemos de alejarlo. Somos inseparables de todo lo que experimentamos y de todo lo que huimos.

11174806_10152680446026082_3605884864200213192_n

El corazón no conoce de tiempo, ni de ausencia, ni de separaciones, ni de errores, por eso somos perseguidos por todo aquello que evitamos, por esa misma razón es que estamos hechizados por el pasado hasta que lo enfrentamos.

Corremos hasta que nuestras piernas no pueden más de dolor. Y por fin, una vez exhaustos, caemos de rodillas. Entonces, quizás, es el momento en que nuestros corazones se abren. El amor no puede ser dividido y no podemos borrar lo que ocurrió. No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos enamorarnos del presente.

Esta es la gran paradoja, que de la profunda aceptación del momento imperfecto, proviene el cambio.

La mente nunca estuvo a cargo del cambio.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Corazón consciente

  1. Amiga Vivi yo fui tocado por ti y jamas te olvidare, ni pretendo olvidarte, al contrario tus palabras son dulce como la miel, tus palabras son el presente conque me obsequias. Besos y abrasos querida amiga Vivi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s