Detrás de la puerta

Un día apareciste sin que te buscara y tu mirada me devolvió a la vida. Dejé atrás las películas y los rollos mentales que me acechaban en ese momento para volver a mí. Me salvaste.

12143188_1036873026344175_4023413310861577823_n

Te convertiste en mi sombra. Te encontraba en los lugares más inesperados. Te miraba con los ojos y te veía con el corazón. Vos tenías ojos para tus dramas emocionales y me veías a través de los vidrios empañados de tu confusión. Quizás sólo puedas verme con claridad en tus fantasías, porque ahí estás a salvo de la realidad.

Te abrí las puertas de mi corazón de par en par; te asomaste, viste lo que había, como era, te sentiste a gusto, pero decidiste cerrarla y quedarte en la puerta. Aún teniendo el picaporte en la mano para abrirla, nunca te atreviste a pasar del umbral.

Del otro lado, recostada sobre la puerta, pude ver como se derrumbaban las paredes de mi corazón. Y en ese momento me salvé. Renací para vibrar con mi esencia y dedicarme por fin a ser quien soy.

Así fue que aprendí que existe otra manera de amar. Mientras vos decidías aferrarte a tus ideales de libertad, que a mí me condicionaban, decidí reconocer mis sentimientos, expresarlos y respetar mis valores.

Ahora tengo besos tatuados en la frente, en la boca y en la espalda y abrazos que me abrigan en las noches de frío, gracias a ese destello de intimidad que fuimos capaces de vislumbrar.

Fuimos una estrella fugaz que iluminó la tierra con un amor que proviene de otras vidas, de otros mundos. De vez en cuando salgo a la puerta, esa que algún día olvidaste abrir cuando estábamos juntos, me gusta pensar que voy a verte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s