Siguiendo al sol

Aunque mi camino sea el de la tormenta, siempre vuelo cerca del sol.

portada-nube-corazon

La lluvia cae con el propósito de catalizar y autogenerar todo lo que toque. El sol tiene el desafío de iluminar, polarizar y estabilizar el fuego universal de las semillas de la memoria. La memoria se nutre del agua universal para activar el nacimiento de los recuerdos, que empiezan a germinar cuando sopla el primer viento. El viento cobra forma de aliento del espíritu; donde los recuerdos brotan gracias al poder de los sueños.

Los sueños atinan a florecer para crear un equilibrio entre lo real y lo intuitivo. La armonía entre ambos mundos está basada en la fuerza vital de la supervivencia. El instinto y la intuición nos dan la posibilidad de alcanzar la integridad, con la intención de sanar nuestra vida. Es en este momento cuando la vida se manifiesta con toda su belleza y se perfecciona como una elegante obra de arte.

Esta nueva obra nos purifica y nos libera. Nos permite fluir dentro de la tormenta, ya que sabemos que el leal sol, tarde o temprano, volverá a brillar. Nosotros simplemente tenemos que dedicarnos a amar y trascender la tempestad de las ilusiones, jugando con la magia de nuestra presencia. Siguiendo al sol perdura nuestro vuelo mágico.

Anuncios

3 pensamientos en “Siguiendo al sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s