La purificación de las almas

El ser da nacimiento a todas las cosas y las nutre comunicando su sentido espiritual. Durante la noche oscura es cuando aparece el alma, permitiéndonos soñar y sumergirnos en su abundancia. A través de los sueños florece lo material; esa semilla potencial hecha realidad, que mantiene su fuerza vital para sobrevivir.

La finalidad del espíritu es enlazar mundos, trascender la muerte y conectarnos con otras dimensiones; darnos cuenta que con una caricia, un abrazo o tendiendo una mano podemos sanar muchas heridas. No hay otra manera de crecer y de desarrollar nuestro ser que embelleciendo todo en la vida.

11037637_912629015443638_6464014108127568217_n

Nacimos para experimentar el amor, la pureza emocional que nos brinda ser leales con nosotros mismos y los demás. Abrir el corazón, mantenernos íntegros y ser honestos es lo que nos permite disfrutar de la magia de la vida. Vivamos de tal forma que podamos manifestar nuestra libre voluntad y darnos cuenta de las cosas.

La creatividad, el sentido de la responsabilidad y la inspiración nos aportan consciencia para explorar el espacio y poder unificar el cielo y la tierra, logrando así la conexión universal. Esta conexión cambia nuestra percepción del tiempo. Nos ayuda a ver todo lo creado, cuestionarnos todo sin miedo y navegar en sincronía con la evolución de la Tierra.

La evolución del ser nos lleva a reflexionar acerca de la transparencia en todas nuestras relaciones y a transformar nuestra consciencia, liberando nuestra mente y llegando al éxtasis de la libertad, donde finalmente las almas se purifican y somos iniciados por el fuego que lo ilumina todo.

 

 

Anuncios

8 pensamientos en “La purificación de las almas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s