¿Por qué un hombre ama a una mujer?

Porque ella lo inspira.

No la ama por el sexo, sus habilidades sociales, cocinar bien o por ser buena madre.

Estas cualidades apoyan su anhelo más profundo.

Él la ama porque ella puede sacarlo de lo mundano.

Un hombre es atraído por una mujer que puede darle lo que le falta o ayudar a desarrollar diferentes aspectos de sí mismo.

Se siente atraído a una mujer porque lo puede llevar a un nivel distinto de experiencia.

enamorados

Quiere que lo ponga en un estado donde el conflicto pueda ser removido y lo lleve a la relajación.

La ama porque lo puede llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito.

Esta es la base principal para una relación de largo plazo. El hombre quiere compañía.

Pero una compañía de confianza, necesita alguien en su vida en quien profundamente puede confiar. Quiere hablarle, contarle todo.

El hombre debe darle seguridad, y ella le dará inspiración.

Cuando un Hombre realmente Ama a una Mujer, él querrá que ella se desarrolle y exprese su infinito, porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus sueños.

Cuando un hombre no quiere que una mujer desarrolle sus capacidades, es porque quiere que ella se quede dentro de SU reino personal y limitado (el de él).

Los siete pasos hacia la felicidad

La felicidad proviene del dar, y de tener una actitud de gratitud. La felicidad tiene que ver con ser como dioses. Eso no es pedir demasiado, ya que la identidad esencial de cada uno de nosotros es el Espíritu. Es por eso que aplican estos siete pasos a la Felicidad.

1. Compromiso

El primer paso es el compromiso. Comprometerse con la bondad y la compasión. En cada vida se supone que tienes que comprometerte. Es por eso que la palabra es con-promiso. Compromiso te da CARÁCTER.

2. Carácter

El carácter es cuando todas tus características – todas las facetas, los defectos, y los hechos – están bajo tu control. Yin y yang se reúnen allí, totalmente equilibrados. El carácter es un patrón de comportamiento en el que claramente puedes responder y comparecer ante tu propia conciencia. El character te da la DIGNIDAD.

3. Dignidad

La dignidad es cuando actúas como un dios para otro. La gente empieza a confiar en ti, a apreciarte, a respetarte. La dignidad te dará DIVINIDAD.

e.g.pena

4. Divinidad

La divinidad es cuando la gente no tiene dualidad en ti. Tienen confianza en ti de inmediato. No tienen miedo de ti. La divinidad es cuando se te corre peligro a ti y a tu vida para servir a otra persona o una criatura. La divinidad te da la GRACIA.

5. Gracia

Donde hay gracia, no hay interferencia, no hay diferencia entre dos personas, no hay agendas ocultas. La gracia es cuando has desarrollado una presencia que funciona. La gracia te da el poder para el SACRIFICIO.

6. La facultad de Sacrificio

El poder de sacrificio es cuando Dios se sienta en tu corazón y preside en la cabeza. Puedes aguantar el dolor de otra persona. Ese sacrificio te lleva a la FELICIDAD.

7. Felicidad

La felicidad es cuando puedes ser agradecido por la oportunidad de ser estas siete cosas.

— Yogi Bhajan

Anuncios

4 pensamientos en “¿Por qué un hombre ama a una mujer?

  1. Creo que asi mismo. Es algo que intuimos y es grato saber que otros te puedan dar una mano para confirmar estas creencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s