La belleza, la sensualidad y lo estético son el motor de mi vida

El martes empecé a bailar Funky. Y creo que di en el clavo con la disciplina.
Eso de sacar el culo, mover las caderas y los hombros es lo mío. Para mí la sensualidad es todo.

Al principio iba medio tímida, pero ya desde el inicio clavé mis media puntas, mis hombros se movieron sexys, y al final de la clase ya mi cuerpo iba solo. Mis caderas iban y venían (aunque siempre dije que tienen vida propia) y todo lo que era poner el culo en pompa me salía como si lo hiciera todos los días.

Para que algo sea sensual, tiene que tener una gracia natural, cierta belleza. Soy una amante de la belleza y de lo estético.

1016060_542307999164304_1894212189_n

Desde la forma de agarrar algo, el mover la boca y las manos para hablar, las miradas que mezclan picardía con inocencia, todo esto puede resultar terriblemente sensual y estético.

Siempre pensé en lo siguiente: Todos somos seres sexuales, pero pocos seres son sensuales. La sensualidad pasa por otro lado.

En mi caso, la sensualidad es el puente hacia la sexualidad, y no al revés. Lo sensual me pone a mil.

Una caricia justa en el lugar indicado, una mirada que sugiera una invitación a descubrir los sentidos, una palabra que vaya mucho más allá de su significado, pueden hacer que me erotice y me apasione en el momento.

Tengo que admitir que soy una mezcla rara, porque por un lado soy timidísima, pero por el otro no puedo no dejar salir a esa fémina felina que llevo adentro. Lo que no puedo asegurar es cuando puede salir. Creo que esto depende más de lo que me genere la otra persona, que de mí. No hay nada que me apasione más que un hombre sensual, que pueda ser tierno y apasionado a la vez.

Para mí el sexo es el acto más sensual, bello y estético que existe. Me da placer el hecho de saber que estoy haciendo algo natural con cierta gracia, elegancia, inteligencia, sin dejar de lado la diversión, la audacia, la experimentación y la fluidez necesaria.

Soy muy sensible al tacto. Me encantan las caricias, los mordiscos suaves, la humedad y la suavidad de la lengua, los pellizcos, el roce de los labios. Si tuviera que hablar de mis zonas erógenas diría sin dudas que son la boca, el cuello, los pechos, la cintura y el vientre. Me gustan mucho los cambios de ritmo y quién sepa dominarlos despertará lo mejor de mí.

Creo que cualquier cosa puede ser hecha de la misma manera. Todos los actos podrían ser mucho más estéticos, bellos y sensuales si estuviéramos más arraigados a nosotros mismos y estuviéramos concientes mientras los hacemos.

Lo que vuelve erótica a una mujer es saber encontrar el punto justo entre lo femenino y lo apasionado. Y lo que vuelve sensual a un hombre es la mezcla entre su masculinidad y su delicadeza. Creo que el sexo tiene que equilibrar estas diferencias. El hombre se tiene que suavizar y la mujer se tiene que hacer más fuerte.

Es un acto de sincronización y fusión de energías. Es descubrirse a uno mismo a través del otro. Ni más ni menos.

Si tengo que decir la verdad, disfruto mucho más del sexo cuando puedo conocer más a la otra persona y se van acumulando mis ganas hasta que ya no puedo más, porque en este caso doy todo de mí. Es un deseo espontáneo y que surge por sí solo.

Aunque también puedo tener sexo en la primera cita, pero esos encuentros suelo dejarlos como eso, ocasionales, de una vez y nada más, mi cuerpo los disfruta pero mi interior no. Y para mí el sexo es una combinación de cuerpo, mente y espíritu.

Para poder disfrutar abiertamente del sexo necesito confianza y principalmente contacto (sino pierdo intéres, me distraigo y pongo mi líbido en otra cosa).

Lo más importante es hacer de la vida algo bello, estético, sensual, para disfrutar, divertirse, comunicarse, y principalmente expandirse.

Anuncios

14 pensamientos en “La belleza, la sensualidad y lo estético son el motor de mi vida

  1. Has escrito con mucha sensibilidad y sapiencia. Por siglos arraigada la idea de que el sexo es pecado o pecaminoso, vergonzante, aun prende en espíritus anclados. Sensualidad y sexualidad cosas diferentes pero unidas por un puente donde la intención, la ocasión y la sapiencia conforman caminos obligados. Excelente amiga, te felicito, pues todo lo que has puesto no tiene desperdicio, desde el concepto de belleza poéticamente descrito por el gran poeta libanes… besos

  2. ¡Cuidado, no te distraigas!
    Vaya poder de persuación. Nada, que otra vez me tengo que rendir caballerosamente a tus pies.
    Has escrito sobre la sensualidad, para mí, el toque mágico que lleva a la magia pura. Comparto tu reflexión, y mira por dónde, me fui imaginando toda tu sensualidad, en el buen sentido se entiende.
    Eres lo más.
    Un beso sensual -perdón-.

  3. Bueno, te felicito por tu nueva actividad, pero discrepo en algo contigo, la sensualidad no es sacar tetas y culo, o sentirte excitada por hacer eso, yo m quedo con esa ultima parte de la foto que pusiste, que dice con ms palabras, “la sensualidad es esa belleza que vez con los ojos cerrados, es esa musica que escuchas con los oidos tapados” BRILLANTE! es ese arte de derrochar una especie de “fragancia” sexual pero sin siquiera sacarte el vestido, es estimular a otra persona haciendo lo que haces normalmente, me paso con una secretaria, de una trabajo, soy joven ehh no soy ningún pervertido, bueno, era 3 años mayor, y todo lo que hacia para mi era como si fuera una publicidad de cerveza en camara lenta de esas donde la mujer camina en bikini por la playa enloqueciendo a todos, y donde se toma al final la cerveza, con el cabello suelto y su cuerpo armonioso era una combinacion explosiva, mas su forma de ser… Te cuento que en cuanto la conoci supe lo que es la sensualidad…. y otra cosa, conoci a muchas otras mujeres mas bellas que esta en cuestion, solo que que la secre era… INCREIBLEMENTE SEXY.

    • Justamente hablo de eso, no me conoces, y no sabés como me muevo, ni como bebo, ni como miro. El verdadero baile, uno con gracia y bello de ver es solo para gente sensual. Porque un movimiento vulgar no es sexy. Así que creo que tu exposición, por lo menos cierta, fue injustamente crítica. Un beso!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s