Espasmos simultáneos

Imagen

Acababan de conocerse. Ella estaba tendida en la cama mirando una película de domingo por la tarde, su aspecto delataba reminiscencias de la noche anterior, solo la cubría una camiseta y las bragas, cuando él se sentó frente a ella, sigiloso, a contemplarla. Ella le dirigió una fugaz mirada sugerente, volviendo a posar sus ojos en el televisor.

Se acercó lentamente a ella, apartándole su prenda íntima a un lado, empezó a acariciar suavemente su sexo. De a poco, deslizó la mano que le quedaba libre hacia su cavidad más recóndita, comenzando a acariciarla también.

Ella cerró los ojos, se dejó arrastrar por el deseo y se sumergió de lleno en el placer que todos esos dedos le estaban propiciando. No tardaron en llegar los primeros suspiros, que a paso firme se fueron convirtiendo en gemidos feroces.

Él no paró hasta hacerla gritar. Sus dedos aumentaban y disminuían el ritmo a medida que ella se contorsionaba y pedía más. Se estaba aproximando el final. Todo su cuerpo comenzó a temblar, la explosión no tardó en llegar.

Llevó sus dedos hacia la boca de ella, invitándola a saborear sus deliciosas mieles; aceptando gustosa, se los introdujo uno a uno entre sus labios hasta dejárselos limpios.

Por fin, cuando recobró el aliento, pudo decir: “dos manos, dos orgasmos, nada mal”. Él la miró complacido, agregando: “Encima eres multiorgásmica”. Ella se volvió para mirarlo con profunda compasión e inocencia, pensando para sí ¿por qué no iba a serlo?

Se acercó lentamente a él, lo besó con ternura, apoyó la cabeza en su pecho, y juntos entraron en un profundo trance hasta caer rendidos.

Anuncios

6 pensamientos en “Espasmos simultáneos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s